Empresa dedicada al servicio de geotecnia, ingenieria, estudio de suelos y servicios relacionados como perforacion, ensayos y otros. geotecnia, geologia, diamantina, perforacion, piezometro, inclinometro, mineria geothecnic, consulting, services, pozos de agua, hidrogeologia, estabilidad de taludes

Modelamiento Numérico

Soluciones con Modelamiento Numérico

Hoy en día el modelo numérico es una importante herramienta, que utilizada en conjunto con técnicas empíricas y experiencia en el terreno, permite la evaluación de los aspectos geotécnicos de un proyecto sea en una mina, carretera, hidroeléctrica, etc.
Muchik Corp mediante métodos empíricos y numéricos aplicados a estabilidad de excavaciones subterráneas, estabilidad de taludes para diferentes estructuras de superficie, análisis tensión deformación de presas y otras estructuras, brinda soluciones apoyadas en la tecnología de modelamiento numérico según la necesidad del proyecto.

También contamos con una gran experiencia en modelación numérica de estructuras, lo que permite tener una visión más realista del comportamiento de estas, pudiendo en consecuencia optimizar los diseños, lo que se traduce directamente en un ahorro de los recursos.
muchik modelamiento

 

Este proceso se complementa con información obtenida de inclinómetros, celdas de asiento, piezómetros cuerda vibrante y otros instrumentos geotécnicos. Al final toda la información converge en un modelo. Mientras más información se obtenga, más completo será.

546 total views, 1 views today