Empresa dedicada al servicio de geotecnia, ingenieria, estudio de suelos y servicios relacionados como perforacion, ensayos y otros. geotecnia, geologia, diamantina, perforacion, piezometro, inclinometro, mineria geothecnic, consulting, services, pozos de agua, hidrogeologia, estabilidad de taludes

Filosofía

MISIÓN

Brindar un servicio de excelencia respetando el medio ambiente y manteniendo un código de ética. Creemos que actuar con ética y responsabilidad no solo es lo correcto, sino que es lo correcto para nuestro negocio. Cumplimos nuestra misión bajo los siguientes conceptos:

  • Mostrar respeto en el lugar de trabajo
  • Actuar con integridad con el cliente
  • Resguardar el medio ambiente
  • Garantizar la ética en todas nuestras líneas de negocio
  • Mantener la seguridad y salud de nuestros trabajadores de forma sostenible

VISIÓN

Ser en el Perú, una empresa lider en el rubro de geotecnia, reconocidos en el medio y apreciado por nuestros clientes manteniendo nuestro accionar con estos cuatro pilares:

VALORES

Crecimiento sostenido

Es fundamental para motivar y medir nuestro éxito. Buscarlo estimula la innovación, agrega valor a los resultados y nos ayuda a entender cómo las acciones que hoy tomamos impactan en nuestro futuro. Lo entendemos como el crecimiento de las personas y el desempeño de la compañía. Otorga prioridad a hacer la diferencia y lograr que los objetivos sucedan.

Valorar a nuestro Personal

  • Nuestra gente.
  • Reconocer, valorar y desarrollar el potencial de nuestro equipo humano.
  • Confianza y transparencia de forma horizontal

Comprometidos con nuestro servicio

Compromiso responsable con nuestro entorno, actuando honestamente con innovación y renovación y una permanente superación para asegurar nuestra competitividad ante el entorno cambiante.

Finalmente, mantenemos una mejora continua para satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de nuestros clientes.

 

MAEICH EIZ MUCHIK (Somos Muchik)

Hacemos de los servicios de geología, geotecnia, geofísica, perforación y demás una parte de nuestra filosofía de trabajo.

337 total views, 1 views today